Los mejores amaneceres y atardeceres de Málaga.

Si quieres disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres de Málaga, no te pierdas esta lista con los puntos más increíbles desde donde verlos. Prepara la mochila, la cámara y vive uno de los momentos más impresionantes del día.

AMANECER DESDE EL PUERTO DE MÁLAGA.

Este es uno de los amaneceres más bellos de los que podrás disfrutar. El punto exacto es el nuevo muelle del Puerto de Málaga, que además se encuentra muy cerca del centro histórico de la ciudad. Las vistas a la playa de la Malagueta y al Mediterráneo son impresionantes. El verano es la mejor estación para disfrutar de un amanecer junto a la playa, así que coge tu toalla y ¡a disfrutar!

ATARDECER DESDE EL MIRADOR DE GIBRALFARO.

El Mirador de Gibralfaro es uno de los enclaves turísticos más emblemáticos de la ciudad de Málaga, tanto por sus vistas, como por encontrarse junto al famoso Castillo de Gibralfaro. Además, desde este punto elevado, tenemos una perspectiva estupenda de la bahía de Málaga. Por eso, desde aquí podrás observar uno de los mejores atarcederes en Málaga. El mejor momento para ver el atardecer en el Mirador de Gibralfaro es en invierno. Además, vente temprano a coger tu sitio, porque el lugar suele estar bastante concurrido.

ATARDECER DESDE LOS BAÑOS DEL CARMEN.

Los Baños del Carmen son uno de los lugares más famosos desde donde admirar una estupenda puesta de sol. Son muchas las personas que se acercan a esta playa para ver el atardecer desde la terraza del chiringuito. Las vistas al mar, y la ciudad de Málaga al fondo, hacen que sea uno de los puntos preferidos para el disfrute de los malagueños. Cualquier época del año es buena para ver el atardecer desde los Baños del Carmen, así que no te lo pienses más.


[anuncio_b30 id=1]

AMANECER DESDE LA TORRE EL CANTAL.

La Torre el Cantal está situada en el municipio costero de Rincón de la Victoria, junto al Paseo Marítimo El Cantal. Las vistas privilegiadas desde estye mirador a las playas del municipio hacen que sea el lugar idóneo para ver el sol levantarse. Para ver el amanecer en su mejor momento y con las mejores vistas, te recomendamos ir en otoño.

ATARDECER DESDE EL PEÑÓN DEL CUERVO.

El Peñón del Cuervo es una de las playas más famosas de la capital malagueña. Existe un promontorio con un mirador entre la ya mencionada playa y la playa del Candado, desde donde se pueden disfrutar de unos atardeceres de ensueño. ¿Quieres saber cuándo es el mejor momento para ver el atardecer desde aquí? El mejor momento es sin duda en invierno.

ATARDECER DESDE EL MIRADOR EL LAGAR.

El Mirador El Lagar está situado en el municipio de Alhaurín de la Torre, muy cerca del Jardín Oriental Bienquerido. Se trata de uno de los puntos más elevados del municipio, por lo que las vistas desde el mirador a todo el pueblo y a la Hoya de Málaga son inigualables.

¿Qué te han parecido estos amaneceres y atardeceres de Málaga? Si quieres compartir con nosotros tu lugar preferido donde ver amanecer en Málaga o donde ver el atardecer en Málaga, no dudes en enviarnos un mensaje aquí. Por otro lado, para saber por donde sale el sol en málaga puedes mirar en esta interesantísima web, donde además descubrirás el horario solar DE Málaga. No te lo pienses más y disfruta del placer de ver un amanecer o un atardecer en la tierra del paraíso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[anuncio_b30 id=1]

[vc_row][vc_column][title color=»#2d2d2d»]También te puede interesar…[/title][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][teaser image=»https://www.viajamalaga.com/wp-content/uploads/2015/03/M%C3%A1laga-en-Navidad-526×350.jpg» align=»aligncenter» title=»MÁLAGA EN NAVIDAD» button_title=»VER MÁS» button_link=»https://www.viajamalaga.com/malaga-en-navidad/»]Numerosas son las personas que pasean por las iluminadas calles de Málaga en Navidad. La fiesta del invierno reúne a familias y amigos.[/teaser][/vc_column][vc_column width=»1/4″][teaser image=»https://www.viajamalaga.com/wp-content/uploads/2017/01/carnaval-de-malaga-526×350.jpg» align=»aligncenter» title=»CARNAVAL DE MÁLAGA» button_title=»VER MÁS» button_link=»https://www.viajamalaga.com/carnaval-de-malaga/»]Vive la fiesta del invierno cálido en la ciudad de Málaga. Cantes, confeti, coplas, risas y emoción. Eso y mucho más en el Carnaval de Málaga.[/teaser][/vc_column][vc_column width=»1/4″][teaser image=»https://www.viajamalaga.com/wp-content/uploads/2016/08/festival-de-cine-2-526×350.jpg» align=»aligncenter» title=»FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA» button_title=»VER MÁS» button_link=»https://www.viajamalaga.com/festival-de-malaga-de-cine-espanol/»]El Festival de Málaga de Cine Español se celebra cada año en el mes de abril, en el que la ciudad se convierte en un ir y venir de estrellas del cine.[/teaser][/vc_column][vc_column width=»1/4″][teaser image=»https://www.viajamalaga.com/wp-content/uploads/2016/08/noche-en-blanco-2-526×350.jpg» align=»aligncenter» title=»NOCHE EN BLANCO DE MÁLAGA» button_title=»VER MÁS» button_link=»https://www.viajamalaga.com/noche-en-blanco-de-malaga/»]La Noche en Blanco de Málaga es un evento cultural donde se conjugan arte y ocio en la mágica noche malagueña. ¡No te lo pierdas![/teaser][/vc_column][/vc_row]