Tu aventura comienza aquí.

Imagínate saboreando unos jugosos espetos de sardinas en un chiringuito junto al mar, visitando la histórica Alcazaba de Málaga, o paseando por las pintorescas calles de un pueblo blanco. La provincia de Málaga ofrece infinitas posibilidades para que disfrutes de una aventura enriquecedora y apasionante. Hay innumerables formas de conocer una tierra, pero ninguna es mejor que sentirte parte de ella.

En Viaja Málaga te proponemos planes y experiencias inolvidables, adaptados a ti y a tus necesidades. Empieza a disfrutar de tus vacaciones ya con estos productos y servicios a tu alcance:

 

Daniel Martín

Las horas pasaban frente al primer ordenador que teníamos en casa, me sentía fascinado. ¿Cómo aquel aparato me permitía hacer tantas cosas? Siempre quise saber qué se escondía detrás de aquella máquina, así que un día cogí el destornillador de mi padre y me dispuse a averiguar el funcionamiento de eso que tanto me llamaba la atención.

Así comenzó la historia de mi afición por los ordenadores.

Con la llegada de Internet a nuestras vidas, se abrió ante mí un infinito mundo de posibilidades. Lo tenía más claro que nunca, quería aprenderlo todo acerca de esta apasionante creación. Ratón en mano, me dediqué a buscar información, a experimentar y a formarme. Quedé fascinado por el diseño web, la programación, usabilidad web,posicionamiento y las redes sociales. Me llamaban muchísimo la atención.

Mi otra gran pasión es mi ciudad. Pasear por las playas, caminar entre las calles y barrios que dieron forma a lo que hoy es Málaga.

Visitar la Alcazaba o el Teatro Romano, empaparme de la historia que guarda mi ciudad, nuestra particular Catedral, la idionsicrasia malagueña, su gastronomía. 

Eso es lo que quiero plasmar en esta web, que junto al equipo de Expertos Guías que están inmersos en este proyecto, hacen que esto sea posible.

Tras comenzar este viaje, y sin darme apenas cuenta, hoy me encuentro inmerso en eso que tanto he adorado a lo largo de mi vida. Y lo que más me gusta de todo esto, es que el aprendizaje nunca termina.

 

Queremos escucharte

Si necesitas cualquier información sobre posicionamiento en Google, o tienes una empresa que pueda estar en simbiosis con nuestra filosofía, ponte a contacto con nosotros.

 

Envíanos un correo a contacto @viajamalaga.com y te ayudaré en todo lo posible.