PLAYA DE ALGARROBO.

La Playa de Algarrobo, se encuentra en Algarrobo Costa, se encuentra ubicada entre la playa de La Mezquitilla y el Puerto de la Caleta de Vélez.

Pertenece a la comarca de la Axarquía, que se encuentra en la provincia de Málaga.

CONOCE LA PLAYA DE ALGARROBO COSTA MALAGA

La playa de la Costa de Algarrobo en la provincia de Málaga, tiene una extensión de unos 800 metros de largo por 20 metros de ancho. Tiene una mezcla de arena oscura y grava. Algarrobo Costa se ha venido desarrollando en estos últimos años gracias al turismo de la zona de playa. Cuenta con fiestas de gran interés, como la Noche de San Juan, el Festival October Fest y el Algarrobo rock.

Si buscas pasar un gran día en familia no dudes en visitar este municipio de la costa malagueña. Tienes multitud de opciones para disfrutar del verano, chiringuitos, y alquiler de sombrillas y hamacas. Además, la playa de Algarrobo cuenta con el distintivo Bandera Azul, uno de los galardones más importantes que puede recibir una playa.

SERVICIOS EN LA PLAYA DE ALGARROBO COSTA

La playa de Algarrobo en Málaga, cuenta con distintos tipos de servicio:

Duchas y aseos públicos, alquiler de tumbonas, hamacas y sombrillas.

Aparcamiento, restaurantes y equipo de socorrismo.

Cuenta con restaurante.

CÓMO LLEGAR A LA PLAYA DE ALGARROBO

Si te encuentras en el municipio de Algarrobo, para llegar a la costa de Algarrobopuedes ir por la autovía A-7206.

Si vienes en coche desde Málaga centro, puedes llegar a Algarrobo costa desde la Autovía A-7 o por la conocida como Ronda Este, MA-24, y la A-7. También puedes coger un autobús para llegar a la playa de Algarrobo, tienes el interurbano Málaga-Torrox, que puedes cogerlo en Muelle Heredia y te deja en La Mezquitilla, que se encuentra a unos 10 minutos de Algarrobo costa.