DÓNDE VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN LA FERIA DE MÁLAGA.

Si quieres ver el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales de la Feria de Málaga 2018 no te pierdas nuestra guía sobre los mejores lugares para verlos.

Vistas desde las cubiertas de la Catedral

Los fuegos artificiales marcan el inicio de la semana grande de agosto en Málaga. No sólo en la playa de la Malagueta se podrá ver el espectáculo de luces en los cielos de la ciudad de Málaga. Muchos de los malagueños elegimos el mismo lugar para ver los fuegos, pero tienes que saber que hay más opciones para disfrutar. En esta noche las playas de Málaga se llenan de gente buscando el mejor lugar para disfrutar de las mejores vistas.

¿Cuándo son los fuegos artificiales de la Feria de Málaga?

El 14 de agosto.

¿Cuándo es el pregón de la Feria de Málaga?

El 14 de agosto.

Sitios donde ver los fuegos artificiales de la Feria

Mirador de Gibralfaro:

Aunque suene a tópico, se obtienen unas inmejorables vistas desde el Mirador de Gibralfaro, para disfrutar de la explosión de luces y color que iluminarán el cielo de Málaga. Este espectacular lugar suele encontrarse bastante concurrido en la noche de los fuegos, por lo que recomendamos ir con tiempo para poder disfrutarlos sin muchos problemas.

La Coracha:

Desde las escaleras que suben hasta Gibralfaro también se obtienen unas vistas muy bonitas del puerto de Málaga, desde donde también se pueden hacer unas fotografías muy bonitas.

Playa de la Malagueta:

Lugar por excelencia de los jóvenes malagueños, una de las playas más concurridas de la capital, ya que aquí se instala el escenario donde se celebrará el concierto de Efecto Mariposa después de los fuegos artificiales. Si quieres ver el espectáculo sin agobios este sin duda no es el mejor lugar.

Playa de la Misericordia:

Otra de las playas escogidas por multitud de malagueños es la playa de la Misericordia, donde familias se dan cita para pasar el día esperando para ver los fuegos artificiales. Desde aquí se ven bien, pero está alejada del puerto de Málaga.

Playa de San Andrés:

Esta playa se encuentra en la parte oeste de la ciudad, entre la playa de La Misericordia y el puerto de Málaga. También de gran afluencia el día de los fuegos de la feria. Es la más cercana al puerto por lo que desde aquí se puede ver bastante bien.

Paseo Marítimo Antonio Banderas:

Si no quieres ir a la playa, pero quieres ver los fuegos desde un lugar cercano al puerto, desde el Paseo Marítimo Antonio Banderas se pueden ver bien los fuegos artificiales que marcan el inicio de la Feria de Málaga.

Paseo Marítimo Matías Prats y Pablo Picasso:

En la playa de la Malagueta se encuentra el paseo marítimo Matías Prats que conecta también con el paseo marítimo Pablo Picasso y la playa de la Caleta. Donde puedes ver los fuegos, aunque algo más alejado, estos paseos suelen estar bastante concurridos el día de los fuegos de la feria de Málaga.

Puerto de Málaga - Muelle Uno y Dos:

En el puerto de Málaga, se consiguen unas instantáneas que dejarán huella en tus retinas. Junto al mar tenemos uno de los elementos icónicos más importantes de la ciudad, La Farola de Málaga. Justo detrás de ella se lanzarán los fuegos artificiales. Tanto en el Muelle Uno como el Muelle Dos se pueden divisar los fuegos desde una distancia más cercana que desde otros puntos.

Baños del Carmen:

Uno de los lugares con ese encanto especial de Málaga para ver los fuegos artificiales de la feria es sin duda El Balneario Nuestra Señora del Carmen. Un lugar con magia desde donde nosotros podemos disfrutar de una noche única. Es un sitio recomendado por nosotros donde también hemos grabado el espectáculo de luces.

Fuegos Artificiales desde las cubiertas de la Catedral de Málaga:

Si de altura se trata, una de las vistas más especiales y espectaculares, la podemos encontrar desde las cubiertas de la Catedral de Málaga, desde donde también hemos tenido el privilegio de poder grabar el espectáculo pirotécnico que marca el inicio de la gran Feria de Málaga. (Recomendado)

Espectáculo Pirotécnico desde las Terrazas de Málaga:

Los hoteles de Málaga ofrecen también la posibilidad de poder ver el espectáculo pirotécnico mientras te tomas algo relajadamente en alguna de sus terrazas de verano. Hoteles como el Málaga Palacio, Molina Lario o el Room Mate Valeria, son algunas de las opciones para disfrutar de una noche especial.

Ver los Fuegos Artificiales desde un Barco:

Si tienes la posibilidad de poder alquilar un barco, sin duda será una de las experiencias inolvidables que podrás disfrutar en Málaga.