[vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_custom_heading text=»Tour en Segway
con guía por Málaga» font_container=»tag:h1|font_size:70px|text_align:left|color:%23ffffff|line_height:100px» use_theme_fonts=»yes» css=».vc_custom_1526325479737{background-image: url(https://www.viajamalaga.com/wp-content/uploads/2018/05/tour-segway-malaga.jpg?id=10065) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/6″][/vc_column][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]Una de las experiencias más divertidas que podemos recomendarte es hacer un tour guiado en Segway por Málaga que recorre diferentes puntos turísticos de la ciudad.

¿Cómo, que aún no te has montado en un Segway? ¡Tienes que probarlo! Reserva un paseo en Segway por Málaga, es una forma diferente de descubrir Málaga, te garantizamos que lo pasarás muy bien.

Tour Guiado en Segway por Málaga y Alcazaba
Calle Alcazabilla junto al Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga

Recorrido

Tour 1 por la Historia de Málaga incluyendo Alcazaba

Puedes disfrutar de hasta 2 paseos diferentes. Con un curso de iniciación previo al tour, ya estaremos listos para recorrer la ciudad más cómodamente.

El Tour Ciudad Alcazaba está pensado para pasear más relajadamente y conocer sin agobios la historia de la ciudad, con una duración de una hora. Recorremos el Puerto de Málaga dirección Catedral, que se encuentra en el centro histórico. Pasearemos por la Plaza del Obispo, donde se encuentra la Catedral de Málaga, se trata sin duda de la joya renacentista y de más valor de Andalucía.

Visitaremos el Palacio de los Condes de Buenavista donde se encuentra el Museo Picasso para luego dirigirnos hasta la casa donde nació. Llegando a la Plaza de la Merced, observaremos la casa donde nació el pintor y lo que es ahora la Fundación Picasso Museo Casa Natal.

En la Plaza de la Merced observaremos el Obelisco en homenaje al General Torrijos que buscaba liberar a Málaga del absolutismo de Fernando VII.

Ahora conoceremos un poco de la Málaga romana, descubriendo el Teatro Romano, que fue descubierto en 1951. Encima del Teatro veremos el imponente Palacio Fortaleza de la Alcazaba de época árabe, a la que subiremos para disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad.

De vuelta por el centro histórico nos dirigiremos a la Plaza de Uncibay, que lleva su nombre en honor a Fernando Uncibay, capitán que ayudó a los Reyes Católicos a tomar la ciudad de Málaga.

Entre la muchedumbre y numerosas tabernas y restaurantes que nos encontraremos, nos enfilamos dirección a la Plaza de la Constitución, centro neurálgico de la vida de los malagueños. En esta última parada por el centro histórico nos dirigimos a una de las calles más codiciadas por las grandes marcas, considerada como una de las más caras del mundo, la calle Marqués de Larios.

Ya de vuelta al punto de partida tomaremos el rumbo en dirección al Paseo del Parque, lugar para refugiarnos un poco del sofoco del calor y tomar algo de sombra, es el pulmón de Málaga y cuenta con especies de los 5 continentes.

Si quieres conocer la historia de Málaga en poco tiempo y sin agobios de tener que ir andando y soñar por un momento que te encuentras en otra época, esta es sin duda la mejor opción.

Tour 2 por la Historia de Málaga incluyendo Gibralfaro y playa de la Malagueta.

Este tour incluye el paseo por el centro histórico, subiremos hasta el Castillo de Gibralfaro, desde donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables de la ciudad. Finalmente pasearemos por el Muelle Uno, conoceremos uno de los símbolos de la ciudad como es La Farola de Málaga y casi acariciaremos el mar en la playa de la Malagueta, una de las mejores playas urbanas de la ciudad.

Si no tienes prisa en visitar la ciudad, te recomendamos este tour, ya que también podrás ver todas nuestras señas de identidad, historia del centro histórico y nuestras playas.

 

¡Haz tu reserva ahora y vive una experiencia imborrable!

 

Recomendaciones a tener en cuenta

 

Preparación previa al Tour

Antes de comenzar mi Tour haremos un curso de iniciación en Segway de 15 minutos

 

[icon name=»hb-moon-clock» size=»small» color=»#000000″ float=»left» link=»» new_tab=»no»]Duración

 

 [icon name=»hb-moon-bubbles-8″ size=»small» color=»#000000″ float=»left» link=»» new_tab=»no»]Idioma: español (También es posible en inglés, francés, alemán, italiano)

El tour se realiza en español.

 

[icon name=»hb-moon-checkmark-2″ size=»small» color=»#000000″ float=»left» link=»» new_tab=»no»]Qué incluye el Tour Guiado en Segway por Málaga

 

[icon name=»hb-moon-calendar-5″ size=»small» color=»#000000″ float=»left» link=»» new_tab=»no»]¿Cuándo reservar?

 

[icon name=»icon-question-sign» size=»small» color=»#000000″ float=»left» link=»» new_tab=»no»]¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour en Segway puedes enviarnos un email con la fecha deseada y cualquier duda que tengas, danos unas 24 horas para que te contestemos lo mejor posible.

 

[icon name=»icon-exclamation-sign» size=»small» color=»#000000″ float=»left» link=»» new_tab=»no»]¿Tienes dudas?

Si necesitas un servicio personalizado o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»HAZ TU RESERVA CON NOSOTROS» i_icon_fontawesome=»fa fa-arrow-down» i_color=»orange» i_size=»lg» add_icon=»true»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″]

[/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_tta_accordion style=»flat» active_section=»1″][vc_tta_section title=»Itinerario» tab_id=»1526324502571-56509f67-edc6″][vc_column_text]Muelle Uno · Palmeral de las Sorpresas · Catedral de Málaga · Plaza del Obispo · Museo Picasso · Plaza de la Merced · Casa Natal de Picasso · Teatro Romano · Alcazaba de Málaga· Plaza de Uncibay · Plaza de la Constitución · Calle Larios · Paseo del Parque · Ayuntamiento · Muelle Uno[/vc_column_text][/vc_tta_section][/vc_tta_accordion][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]