FIESTAS Y FERIAS DE MIJAS COSTA.

FERIA DE LAS LAGUNAS

La Feria de Las Lagunas en Mijas se celebra entre finales del mes de junio y principios de julio.

El acto da el pistoletazo de salida con el encendido del alumbrado que indica el comienzo de la feria en el Recinto Ferial.

Son muchas las actividades que se preparan para estos días, como exhibiciones ecuestres, competiciones deportivas y concursos de pesca.

Actuaciones musicales en la Caseta de la Juventud y en la Caseta Municipal tienen lugar en el Recinto Ferial. La elección de la Reina de la Feria, o las típicas atracciones mecánicas no faltan en la Feria de Las Lagunas, donde hay diversión y entretenimiento para todo tipo de público.

Cuando la feria toca a su fin, el cielo se ilumina con fuegos artificiales, es la Gran Traca Final, despidiendo la feria hasta el año que viene.

¿Cuándo se celebra La Feria de Las Lagunas?

La Feria de Las Lagunas se celebra del 26 al 30 de junio de 2019.

FERIA DE LA CALA DE MIJAS

A finales de julio se celebra en La Cala, la tradicional Feria de La Cala de Mijas.

La Feria de La Cala dará comienzo cuando se inaugure el Recinto Ferial con el encendido del alumbrado artístico.

El arte tradicional se da cita en la Feria de La Cala, con el festival flamenco, también hay desfile de caballos y carruajes por las calles la Cala.

En la Caseta Municipal se elegirá a los reyes de la feria, damas y acompañantes, aparte de las diferentes actuaciones musicales. La Caseta de la Juventud, dirigida a los más jóvenes, contará con la mejor música del verano.

El pregón de las Fiestas y Feria de La Cala de Mijas 2018 tendrá lugar el día 19 de julio a las 21:00 horas en la plaza de la tenencia.

¿Cuándo se celebra la Feria de La Cala de Mijas?

La Feria de La Cala se celebra del 24 al 28 de julio de 2019.

Descubre otras Fiestas y Ferias en la provincia de Málaga: