APRENDER ESPAÑOL EN LA CIUDAD DE MÁLAGA.

La ciudad de Málaga se ha convertido en un destino de referencia para el aprendizaje del español. Son muchos los extranjeros que deciden venir a aprender español a la Costa del Sol.

Estos vienen llamados además por otros factores como el clima o la oferta cultural y de ocio de la ciudad. A todo esto, se le une el carácter abierto y agradable del malagueño. El malagueño establece conversaciones muy fácilmente, ayudando a mejorar el nivel de español en muy poco tiempo.

A continuación, te contamos las razones por las que los extranjeros quieren aprender español en la ciudad de Málaga.

LA IMPORTANCIA DE APRENDER ESPAÑOL.

En primer lugar, debes saber que el español es hablado en la actualidad en 21 países. Es considerado uno de los principales idiomas en el mundo. En total, existen más de cuatrocientos millones de personas hispanohablantes en el planeta.

Como resultado, se ha convertido en la segunda lengua extranjera más estudiada. Por eso, es cada vez más importante aprender este idioma.

Trabajadores, universitarios, directivos y empresarios encabezan la lista de personas que se animan a aprender español en la ciudad de Málaga. Aunque, en los últimos años, ha aumentado la cifra de jóvenes menores de edad.

Los programas formativos que se ofertan incluyen además la inmersión en la cultura y la idiosincrasia de la ciudad. Se realizan excursiones, actividades, compras y participaciones en iniciativas culturales, cursos de flamenco e incluso programas deportivos.

Aunque cabe mencionar que, las personas mayores de 55 años, integradas en el programa especial seniors, prefieren complementar la formación con actividades de otro tipo, como los talleres gastronómicos.

ESTUDIAR ESPAÑOL, ESTÁ DE MODA.

Aunque existen academias repartidas por toda la Costa del Sol, sin duda el lugar de moda para aprender español en la ciudad de Málaga es el barrio de Pedregalejo.

Pedregalejo está situado al este del Centro Histórico, y ofrece al estudiante un sinfín de opciones para hacer de su estancia en Málaga una experiencia inolvidable.

Un Paseo Marítimo repleto de chiringuitos donde probar las delicias de la cocina malagueña, bares de copas a pie de playa, unas magníficas playas separadas en pequeñas calas, comercios y locales de todo tipo.

Coquetas y modestas casas de pescadores que contrastan con grandes villas señoriales de la burguesía del siglo XIX y una infinidad de razones más que hacen de Pedregalejo el lugar de tendencia en los últimos años.

Finalmente hay que unir el ambiente juvenil y la cercanía con el centro de la ciudad de Málaga. Es en este barrio donde se concentran más academias y escuelas de idiomas de toda la provincia, y se trata de uno de los enclaves españoles donde más estudiantes extranjeros acuden a aprender y mejorar sus conocimientos sobre el idioma.

En definitiva, la ciudad de Málaga se convierte pues en un referente del turismo idiomático a nivel nacional, y se posiciona como uno de los destinos turísticos que más ofrecen en este sector. Unas academias de calidad, e infinidad de planes para complementar el aprendizaje.

¡Hola Málaga!