Guía de Free Tours a Málaga

Llega a la Costa del Sol el concepto de free tours por Málaga. Consiste en realizar una visita guiada y al final de la misma pagar lo que desee en función de cómo le ha parecido.

Por clima Málaga es una ciudad que reúne todas las características para realizar este tipo de visitas guiadas.

Los free tours en Málaga cubren varias arterias principales, la visita monumental por el centro, los barrios típicos de Málaga, el Teatro Romano y el conjunto Alcazaba y Gibralfaro En todas ellas podrás disfrutar de unas imágenes que dejarán huella en tus retinas.

Por regla general los free tours no incluyen entrada a monumentos, aunque hay días que pueden visitarse gratis. 

La mayoría de free tours que se hacen por la ciudad son accesibles y cuentan con las medidas de protección necesarias por la covid-19.

¿Quieres ver qué tipo de free tours por Málaga hay?

Free tour de leyendas por Málaga

Todo comienza al atardecer desde una de las plazas más importantes de la ciudad. La plaza donde nació Picasso esconde misterios y leyendas que seguro desconoces.

Free tour por Málaga medieval

Descubre la gran batalla que se libró en Málaga y la historia de su famoso palacio fortaleza de la Alcazaba y Gibralfaro, que después de casi 1 milenio acabó convirtiéndose en un barrio, aunque ya desaparecido.

Free tours al atardecer en el Puerto de Málaga

Si quieres una visita nocturna en Málaga, tengo que decirte que también las hay. Existen varias visitas guiadas nocturnas en Málaga.

Si quieres aprovechar aún más tu estancia en la ciudad y te apetece hacerlo de noche, también puedes. Disfrutar de las vistas que ofrece la bahía de Málaga y su espectacular mar de Alborán y Mediterráneo.

Puedes hacerlo desde la Farola de Málaga y el barrio de la Malagueta.

¿Qué propina dejar en los free tours gratuitos?

Hay que tener en cuenta que la palabra free no quiere decir que sea gratis. En su mayoría los guías son profesionales muy preparados y apasionados que se ganan la vida con estas visitas. 

Además que son una alternativa muy práctica para aprender a conocer la ciudad y así entender mejor su cultura e idiosincrasia local.

Recomendaciones y consejos

Como ves, son muchas las opciones de visitas guiadas gratuitas en Málaga a las que puedes tener acceso.

En nuestra web tienes una guía completa para descargar gratis donde encontrarás todos los puntos de interés de Málaga de los que te hemos hablado.

No tienes que buscar, no tienes que moverte de casa, solo descárgatela y disfruta de tu viaje desde este momento. También puedes traerla al tour en tu móvil para saber dónde te encuentras y así situarte en el mapa.

Con la variedad de free tours que hay en Málaga te lo ponemos muy fácil para disfrutar de este paraíso lleno de tesoros. No dejes que te lo cuenten y ven a vivirlo.